Use las Etiketas

sábado, 23 de mayo de 2009

Gato y Ratón

7 comentarios:

  1. BOLUDO!!! pará con esa soltura que cada vez que miro un dibujo mio veo a los Transformers!!!! la verdad muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. gracias loco¡¡¡¡
    de tu estilo ni hablar
    mas que bueno titan¡¡¡
    te mando un abrazo ale
    gracias por pasarte loco¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. gracias nene por pasar a ver!
    lo de las remeras es algo que le tengo ganas, asi que estoy haciendo algunas cosas mas por el estilo.
    quiero ver mas trabajos tuyooos!! me encantan!....
    ....... por eso te odio!...
    jajaja
    besos ALE! =)

    ResponderEliminar
  4. buenisimo estos laburos loco! espero verte pronto y te mando un abrazo cabezon!

    ResponderEliminar
  5. Hola briganti , ya veo que de Italiano nada, me despistó lo de "laburo" que has colocado en mi blog. En fin españolito de apro mucho mejor. Un saludito cahondo! seguimos en contacto vale?. Le echo un vistazo a tu blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Contre Briganti! me he emocionado al ver que me recomiendas entre tanto artista.
    En mi familia y amigos siempre me dicen que porque ya no pinto. Hace muchiiiiiiiisimo que lo dejé porque me dediqué ha hacer mil y una cosa pero supongo que la sangre de artista siempre va por dentro. Yo les digo a todos que mi creatividad hoy día la desparramo a manos llenas en mis locuras instituto con los chavales. Al ver que me enlazas entre ese grupo de ilustradores me ha dado un vuelco al corazón. Supongo que algo de artista se ve que me queda. Gracias majo!

    ResponderEliminar
  7. Ey!!! te tomaste muy enserio lo de no dejarme mas mensajitos !!! jaja como andas?!!! besooooo

    ResponderEliminar